"El día en que fuimos estrellas"

"El día en que fuimos estrellas" 

Atolondrado, completamente desarmado

ante este universo que se despliega delante de mi

Que puedo hacer salvo ver estrellas?

Victima de mis temores y fascinaciones
A la merced de mis sentidos...

Debería cerrar los ojos.

un oceano de endorfinas me recorre, un escalofrío detrás de mi cuello disparado por todos los sonidos que me rodean.

Soy uno? Estoy en mi cabeza?

Disociado, inexplicablemente agotado
Me tumbo sobre el césped recién cortado y me doy cuenta de que una vez más he despegado

Acobijado por el sol y su alegre tararear, encuentro divertidos a los niños escondidos entre las nubes...

Dispersos mis pensamientos se esconden, revuelven y escapan... Corren, juegan, sueñan.

De dónde salen todos estos colores en la oscuridad?

Oscuridad?... y el parque?... los niños?

Ya habíamos regresado.

Quien hubiera dicho que al entrar al cuarto todo lo que existe lo haya hecho con nosotros?

No tenía ventanas, pero el destello que ella emitía podía iluminar hasta el último de mis pensamientos...

Hablamos de música? O del amor?
Que para el caso son lo mismo.

Desperté, todavía balanceándome en esos juegos infantiles... Respiré aliviado al saber que ella seguía frente a mi,

Y giramos, y cantamos, y reímos y gozamos... Solo para descubrir que lo único que ese día nos había otorgado era la irrefutable verdad de que en este mundo a todo se puede amar.

Comentarios

Entradas populares