Poemas Sensaciones y Sentimientos Pt.4 "Metáforas"

"Metáforas" 


Las miradas se encuentran, los labios conectan.

Despegamos los pies y lentamente nos elevamos.


Emite una palabra hacia mi.

Te han recitado tantos poemas como a la luna?
Te han acariciado así como el sol a mi piel?

Suena lindo...
Ser la metáfora que un enamorado utiliza describiendo su sentir, ser acorde que emita palpitante desdicha, desbordante alegría.

Ser un olor que me trajo la brisa, ser una lagrima que brotó al ponerse el sol.

Quiero esto,

Que el sabor de la miel se vuelva permanente recuerdo de tu boca,

Que las estrellas me recuerden a tu aroma,

Que los colores rían y los sueños crezcan.

La combinación y progresión de sonidos, la música de tus pensamientos.

El encuentro de dos cuerpos, la convergencia de dos mundos.

El paraíso es un estado mental.

Comentarios

Entradas populares