Tribulaciones y lamentos Pt.2 "Un amigo"

"Un amigo"


Y si te dijera que yo te entiendo?

Que así como tu, he visto la luna todas las noches de mi vida... Y así como tu, las estrellas nunca han cedido ante mis suplicas por una respuesta.

He creído ver algo mas en las personas, cuando volteaban a verme, cuando sus ojos y los míos se encontraban ya sea por un fugaz instante, cuando recordaban algo y sonreían ligeramente, cuando creían no ser vistos y dejaban escapar un suspiro... ahí es cuando lo podía ver, ese brillo, ese algo más.

Como si pudieran ver lo que tu y yo, percibir lo que tu y yo... Como si nos estuvieran esperando. Así como como esperamos nosotros todo este tiempo, abrazando la noche, temiendo al día. Aferrandonos a ese utópico concepto del amor.

Seguimos temiendo, seguimos esperándonos, seguimos observando al cielo suplicando una respuesta.

Pero en la noche mas oscura, cuando el viento esté más frío, y el abismo de la soledad se vuelva mas grande y doloroso, el momento en el que el vacío pretenda cernirse sobre nosotros, y consumirnos...

Voy a encontrarte.

Comentarios

Entradas populares