La mente en blanco

 No te pasa que tienes la mente en blanco?


El momento es perfecto, se supone que eres un artista... Esperas, preparas tu lapiz; listo para ese arrancón de inspiración, y... nada suena.
Escribes un par de versos, los lees... Una, dos veces. Los borras...
Esto es basura, como es posible que no puedas escribir algo?
Tienes un inmenso cielo recubierto de nubes de todos los tamaños y formas que danzan se entrelazan, se fusionan y viajan... Tienes un árbol, una vida frente a ti, el gran tronco que funge de hogar para miles de insectos cuyo mundo entero yace frente a ti y...  aún nada?

El sol... Eso debe ser, su luz; la cual ha viajado distancias inimaginables solo para iluminar timidamente la losa frente a ti, posandose sobre las hojas y ramas del árbol creando sombras que parecen saludarte, y bailan suavemente cuando el viento decide aparecer.

Aún no?... Temo que tengo tu diagnostico, lamento decírtelo, pero ni el atardecer mas colorido, ni la noche mas estrellada van a hacer que un poema salga de ese balón al que llamas cabeza.

Comentarios

  1. que lindo mensaje, pero que dificil es poner la mente en blanco para realmente llenarse de inspiracion,. Mi mente se llena de cosas irrelevantes, sin sentido y no me da espacio para la creatividad o para solamente poder disfrutar de ese silencio

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares