Irresistible

 Irresistible


Hablo del aroma, si... el aroma.


El aroma a libro nuevo, a historia por contarse. 


El aroma al abrir la ventana del auto después de 12 horas de viaje.


He escuchado que el olfato es el sentido que más memoria almacena. 


En mi caso no almacena recuerdos, más bien emociones, almacena colores.


Tu nunca fuiste un solo color, fuiste todos.


Por eso al oler el perfume que utilizabas no percibo uno solo, percibo todos.


Es un rosado intenso, creando un perfecto código áureo en mi disperso recordarte.


Es un verde completamente vivo, como el de la hoja de una planta en la gloria de su sensualidad. 


Es el azul del cielo con el que contrastaba tu blanca sonrisa y oscuro cabello


Es ese café de tus ojos... Almacenando risas, volando al viento.


Son esas fracciones del espectro electromagnético que la biología no me permite experimentar


Tu aroma son colores, y tu risa son sabores.

Tu recuerdo tiene acordes menores y mayores.


El tacto de un árbol me trae tu cabello así como el césped en mi cuello.


Atribuirte cada estímulo en mi cuerpo, 

cada vez que escuche un ave ponerme atento, 

no vaya a ser que cuando esa nube pase,

me lleve y nuestro encuentro fracase.

Comentarios

Entradas populares