Poemas Sensaciones y Sentimientos Pt.5 "Remitente"

 

"Remitente"

Hola, no hemos hablado un tiempo,

Es curioso... cuando apareces en mi mente, cuando regresas.

Es irónico, que cuando mis oídos estaban tapados volví a escuchar la música.

Que cuando decidí rodearme de banalidades las estrellas volvieron a guiñarme, la luna comenzó a utilizar ese melancólico perfume característico de ella.

Es curioso como las esencias comenzaron a compartirme, la dualidad me consumió.

Las emociones jugueteaban entre ellas, persiguiéndose, mordiéndose...
Por primera vez en mi vida la felicidad y la tristeza se tomaron de la mano para pasear por mi cabeza; convirtiéndome en una ambiguedad, una superposición de mayores y menores, de llantos y risas, una algarada de químicos cerebrales en el agora de mi cabeza. 

No me tomes a mal;

Agradezco la música, agradezco las estrellas...

Y la capacidad de escucharlas.

Tal vez envidio lo sencillo y liviano de sus pensamientos, tal vez así me cuesta mas relacionarme, cuando te posas a mi lado.

Pero no dudes de mi amor por ti ni por un segundo, y no dudes que prefiero tenerte.

Solo que nublas un poco mi camino cuando estás, inundas mis pulmones y empapas mis ojos.

Te quiero, te odio, desearía sentirte siempre y nunca.

El problema es que eres implacable

No podría dominarte ni aunque lo intentase

Solo espero contar con tu simpatía y que hagas de tu tiempo conmigo algo positivo

Un abrazo,

Un amigo.

Comentarios

Entradas populares