Poemas de un niño con el corazón roto pt. 1

Este es el primero de una serie de poemas escritos hace 4 años y redescubiertos hace poco, vienen de una etapa en la que me encontraba confundido y lastimado por romances infantiles, novias de manito sudada y adolescentes pesares. 



 Un inconcluso final

                                                    Una vez mas ese sentir,

Que desgarra mi interior en mil pedazos,

El sabor amargo que me deja,

El anhelo de tenerte entre mis brazos.

 

Y el caballero se queda sin su espada,

Mientras aun observa los retazos de la noche,

Una silenciosa lagrima resbala,

En callado grito, mudo reproche.

 

¿acaso esto cambiara algún día?

¿es mi destino sentirme igual?

¿el sol iluminara mi rostro?

¿la tormenta pasará?

 

Un día mas la misma agonía,

Intentando olvidar la verdad,

Desdicha por un amor que no existe,

Y que nunca existirá.

Comentarios

Entradas populares